• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Reclama una salida y por ello ha recibido críticas por parte de la afición del Bombillo”

no image

Diario ‘AS’ de España pone a Brayan Angulo como uno de los “ases” a seguir en la Copa Libertadores 2019

Es uno de los principales diarios deportivos de España y en horas recientes, ‘AS’ publicó un artículo destacando los jugadores a seguir en esta edición 2019 de la Copa Libertadores, incluyendo en el mismo a Brayan Angulo del CS Emelec.

Desde la temporada pasada mucho se ha especulado en torno a la posibilidad de que Brayan Angulo, romperredes guayaquileño de 23 años, deje las filas del Club Sport Emelec para tener la posibilidad de jugar en el balompié del extranjero.

Se rumoró que el Santos Futebol Club sería su posible destino pero luego de que se conociera que la directiva eléctrica lo había valorado en USD 10 millones, el asunto se enfrío y quedó en nada. Y ahora, en España hablan sobre sus posibilidades de salir del Bombillo.

“Europa mira la Libertadores: ases a seguir y nombres propios”, se titula el artículo que ha publicado el diario ‘AS’ de España con respecto a los cracks sudamericanos que podrían dar el salto al Viejo Continente, incluyendo a Brayan Angulo como el único ecuatoriano.

Lo que sostiene el diario ‘AS’ de España sobre el Cuco:

Brayan Angulo (Emelec)
El extremo de Emelec es el hombre más decisivo en el campeonato ecuatoriano y lo demostró en 2018 con 29 goles. Ahora reclama una salida al exterior y por ello ha recibido críticas por parte de la afición del Bombillo. Su rendimiento hasta el momento ha sido formidable pero en el inicio de campaña, en las tres primeras jornadas, aún no ha visto puerta y su equipo lo ha acusado. En Libertadores la situación debe cambiar si quiere un destino acorde a su mejor nivel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...