futbolecuador.com - Día soñado para Súperman y los Hammers (VIDEO)
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Jueves 04 Agosto 2016, 15H31

Día soñado para Súperman y los Hammers

Con Énner Valencia embalado los 90’, West Ham avanza en la UEFA Europa League

West Ham 6

No lo mueven del once ganador hammer. Énner Valencia tuvo una destacada actuación durante los 90’ que jugó en la goleada 3x0 que le propinó el West Ham United Football Club al Nogometni Klub Domzale para acercarse a la fase de grupos de la Europa League en un día histórico.

Después de empatar a dos goles por bandos en el cotejo de ida disputado la semana anterior en territorio esloveno, el West Ham United estrenó su nueva casa, el London Stadium, para jugar la revancha contra el Domzale por la tercera ronda clasificatoria a la UEFA Europa League.

Aún con los rumores que apuntan a su salida merodeando en el ambiente, el estratega croata Slaven Bilic ratificó a Énner Remberto Valencia en su once para conseguir el triunfo que tanto añoraba su hinchada en un día histórico para los Hammers.

Súperman fue una pesadilla desequilibrando a la zaga rival (inició la jugada del primer gol) y con anotaciones de Cheikhou Kouyaté (8’ y 25’) y Sofiane Feghouli, el West Ham golearía 3x0 al Domzale para clasificar a la cuarta y última fase previa a la fase de grupos de la Liga Europa de la UEFA:

West Ham:
Randolph; Antonio, Oxford, Reid y Byram; Nordtveit, Kouyaté (Obiang, 78’), Feghouli (Quina, 87’) y Noble; Énner Valencia y Carroll (Flecther, 90’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com