• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Día para dejarlo en el olvido (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Con Cristian Ramírez inamovible, el Krasnodar recibió una paliza del Basel por la Europa League

Enorme decepción para la hinchada de los Toros de Rusia. Contando con Cristian Leonel Ramírez durante todo el cotejo, el Krasnodar cayó vapuleado con un enfático 5 a 0 a manos del FC Basel por la Europa League.

 

Dentro del marco de la jornada inaugural de la Liga Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Football Club Krasnodar se enfrentó con el Fussball Club Basel jugando en condición de visitante en el estadio Saint Jakob Park.

Fue titular y disputó todo el partido en el que el pasado fin de semana, el cuadro de los Toros Verdes venció por 4 a 2 al Krylia Sovetov por la Premier Liga de Rusia. Y ya como es costumbre, Cristian Ramírez repetiría en el once ganador de Murad Musaev.

Pero sería una noche infernal la que viviría el Krasnodar en territorio ruso, ya que el Basel lo trituraría con una goleada de 5 a 0 fruto de los tantos anotados por Kevin Bua (9’ y 40’), Luca Zuffi (52’), Tonny Vilhena (autogol al 54’) y Noah Okafor (79’).

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Kambolov (Utkin), Vilhena y Olsson (Namli); Wamberto, Suleymanov e Ignatyev (Berg).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...