• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Día de pesadilla (VIDEO)

Erick Castillo 3

Xolos fue goleado con presencia de Bolaños y Castillo

La Jauría la ha pasado bastante mal en esta jornada de la Liga MX donde no les han salido las cosas ante el vicecampeón del torneo pasado. El Toluco se mostró letal en momentos justos y se paseó con un contundente tres a cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que empezó a generar peligro y no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 25 minutos, un tiro de esquina fue bien aprovechado por Triverio que definió bien ante la mala salida del golero. Ríos de tiro libre amplió la ventaja en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Xolos hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y al menos descontar. El Toluca aguantó el asedio y logró liquidar el pleito a los 73 minutos con el tanto de Ernesto Vega.

 

Miller Bolaños arrancó con este encuentro y no logró gravitar de la manera que se esperaba por lo que se fue a los 77 minutos. Por su parte, Erick Castillo tuvo que estar en la banca y su ingreso se produjo para que juegue la última media hora.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza (Erick Castillo), Valenzuela, Muñoz, Fuentes; Rodríguez (Angulo), Chávez, González; Rivero, Lucero, Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...