• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

¡Advertencia desde Zúrich al Ciclón de los Andes! (DOCUMENTO)

Olmedo 2

Deuda pendiente con un ex DT llevó a que la FIFA se dirija con un comunicado a Olmedo

Apenas ha iniciado la temporadas 2019 que marca su regreso a la máxima categoría y el problema de las deudas ya le causa preocupación a la directiva del Centro Deportivo Olmedo, que en horas recientes recibió una advertencia de la FIFA.

Con dos victorias y dos derrotas ha iniciado el Centro Deportivo Olmedo su campaña en la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, luego de que consiguiera el ascenso como el cuarto equipo en la tabla de clasificaciones de la Serie B 2018.

Y en estos días, como lo ha dado a conocer el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), la directiva del Campeón Chimboracense recibió un comunicado directamente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como advertencia.

El mismo obedece a una deuda que mantiene el Ciclón de los Andes con el DT español Vicente Girona, quien dirigió al equipo en 2016. FIFA ha advertido a Olmedo que tiene hasta el 11 de marzo para presentar su descargo respectivo, conociéndose que el veredicto (si sancionan o no al club riobambeño) se saldría una semana después.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...