• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Deuda con el Rey de Copas

no image

Jonathan Borja fue autocrítico refiriéndose al claro gol que falló ante Emelec

Liga Deportiva Universitaria pudo vencer a Emelec con una ventaja mayor al 1x0 registrado el anterior domingo en el Capwell, siendo Jonathan Borja uno de los responsables de que el Rey de Copas no doblara la cuenta frente al Bombillo.

 

Durante una charla sostenida en horas recientes con radio La Red (102.1 FM), Jonathan Borja conversó sobre lo que fue la resonante victoria 1x0 obtenida sobre el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, reconociendo su “deuda” con la hinchada del Rey de Copas.

“He tenido mala suerte en el Capwell, sé que me perdí un gol claro (sobre el final del cotejo)”, confesó el talentoso mediocampista ofensivo ibarreño de 23 años, antes de explicar a qué se refirió con eso de tener “mala suerte” en el estadio del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

“Con Aucas y El Nacional (los dos clubes en los que militó con anterioridad antes de fichar por el Albo) me pasó algo igual pero después aparecieron los tantos. Espero que el próximo domingo (vs IDV) se me dé”, afirmó Borja, convencido de que pronto se le abrirá el arco jugando con la U en el pecho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...