futbolecuador.com - Determinante
En el Exterior
Beijing-China.,Martes 10 Octubre 2017, 14H28

Determinante

Jaime Ayoví ascendió como goleador del Beijing Renhe y tercero de la Liga Jia

Jaime Ayovi 3

El pasado fin de semana se confirmó el ascenso del Beijing Renhe a la primera división de Liga China de Fútbol, con la presencia y el aporte de un ecuatoriano que fue gran figura.

Jaime Ayoví remató una temporada sensacional con la camiseta del Beijing Renhe, y a falta de un partido por disputare, ya se puede hablar de que la próxima temporada disputará la ahora poderosa Súper League.

 

La Yoya, vital para los intereses de un equipo que apostó mucho dinero para llevárselo desde Godoy Cruz de Mendoza, sentenció una campaña con 19 conquistas a su haber; siendo el máximo goleador de su equipo.

 

Además, la marca antes señalada lo convierte, por el momento, en el tercer máximo arponero de la Liga Jia (segunda división), sólo por detrás del colombiano Harold Preciado con 22 y del boliviano Marcelo Martins con 20.

 

Una vez conseguido el objetivo final con el que llegó para esta campaña, el contrato de trabajo del jugador se renueva automáticamente, por lo que en la siguiente temporada seguirá en dicha latitud.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com