• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Detectaron rotura de menisco en la rodilla del Kitu!

no image

Se confirma la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación para Damián Díaz

Existía preocupación en la hinchada, el cuerpo técnico y la directiva de BSC por las molestias físicas que venía acarreando su 10 argentino/ecuatoriano. Pues este martes, se confirmó la gravedad de la lesión de Damián Díaz y el tiempo de su recuperación.

“Lamentablemente, Damián Díaz es uno de los jugadores que más complicados hemos tenido en este periodo. Se fue a Argentina a hacerse un tratamiento (el año pasado) pero todavía el dolor y las molestias en la rodilla persisten”, sostuvo días atrás Rubens Valenzuela, preparador físico del Ídolo del Astillero, refiriéndose a la situación del Kitu.

“Cuando haya un golpe al balón, va a aparecer esa molestia. Lamentablemente tenemos que esperar un poquito para que ese dolor desparezca, ya se le ha hecho muchas cosas que se le puede hacer y no mucho más, porque la rodilla es una articulación complicada”, complementó el PF canario, advirtiendo sobre la compleja lesión del 10 rosarino.

Pues este martes, una vez que le practicaran una artroscopia, se detectó que Damián Díaz padece de una rotura de menisco en una de sus rodillas, por lo cual a partir de hoy tendrá que cumplir con un periodo de 21 días en muletas, siendo de 6 a 8 semanas el tiempo que le tomaría regresar a los campos de juego. Sensible baja para el Ídolo del Astillero.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...