futbolecuador.com - Cuestión de quince días
Pedro Velasco 3
Guayaquil-Ecuador., Martes 14 Noviembre 2017, 14H13

Cuestión de quince días

Detalles sobre la renovación de un puntal de Barcelona

En diálogo con radio Súper K 800 de la ciudad de Guayaquil, el presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, hizo un aviso preliminar sobre la renovación de un puntal.

Aquiles Álvarez, principal de la Comisión de Fútbol de Barcelona, explicó que la situación del lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Pedro Pablo Velasco, está próxima a definirse favorablemente.

 

Todo apunta a que el futbolista seguirá, con un contrato a largo alcance, siendo parte de la disciplina del Ídolo del Astillero, aunque todavía pendientes de algunos detalles para certificar aquello.

 

Álvarez explicó que se darán un tiempo de espera de 15 días antes de que haya novedades al respecto, pero al mismo tiempo se mostró optimista por los deseos del involucrado en seguir siendo parte de la plantilla amarilla.

 

Velasco es uno de los jugadores que los toreros persiguen renovar desde hace algunos días, en vista de que se le termina su contrato en el mes de diciembre, tal y como a Máximo Banguera y Matías Oyola.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com