• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Detalles que nos cuestan la serie, merecíamos algo más”

Sebastian Beccacece 3

Sebastián Beccacece considera que a Independiente le pesó el tema altura

El Rojo de Avellaneda dio batalla con una idea defensiva de sostenerse atrás que estuvo muy cerca de ponerlos en la siguiente instancia. Un descuido los ha dejado eliminados y ahora no les queda más que ponerse el chip de su torneo local.

Sebastián Beccacece compareció ante los medios donde explicó cómo vio el nivel de Independiente. “Creo que el plan de juego fue lo que sucedió en el primer tiempo, ser dominadores en las situaciones, no nos asustaron salvó una pelota donde Martín respondió de buena manera. Tuvimos unas ocasiones que no aprovechamos e influyó”.

 

El estratega se queda con ese mal sabor de boca de que quizá podían avanzar a semis. “Da la sensación que esos detalles nos cuestan una serie donde de local fuimos superiores y por lo hecho en el primer tiempo, merecíamos algo más”.

 

Beccacece ahora ya vira la página pues sabe que su periplo con el club recién empieza y ellos se baten en el torneo argentino. “Nosotros vinimos a proponer y quedó demostrado en el primer tiempo. El rival juega muy bien y te va llevando con gente rápida. Aprovecharon el factor climático. Fuimos a buscarlo con amor propio pero no pudimos empujarla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...