futbolecuador.com - Detallazo con el Profe Quinteros
Selección Nacional
Belo Horizonte, Brasil,Viernes 18 Marzo 2016, 13H38

Detallazo con el Profe Quinteros

Aguirre, DT de Atlético Mineiro, le dará descanso a Erazo por su titularidad en la Tri

Diego Aguirre 2

Satisfecho por el rendimiento que viene teniendo Atlético Mineiro en las últimas semanas, Diego Aguirre, director técnico uruguayo del Galo, adelantó que le dará descanso a Frickson Erazo consciente de que afrontará dos duelos con la Tricolor al máximo nivel. Detallazo con el profe Gustavo Quinteros.

Aunque Diego Aguirre dijo que utilizará a sus mejores hombres el domingo contra el Tupi Football Club, en una fecha más del Torneo Mineiro, el estratega charrúa que comanda a Atlético Mineiro informó que debido al desgaste que podría sufrir con la Selección Ecuatoriana frente a Paraguay (24 de marzo) y Colombia (29), al ser inamovible en la Tricolor, le dará descanso a Frickson Erazo.

“Tomamos algunas decisiones pensando en este partido. Por ejemplo, en el caso de Erazo, no va a jugar el domingo. Él va a tener dos partidos con su Selección, él es titular en Ecuador, entonces consideramos que sería mejor que no juegue este domingo”, sostuvo en diálogo con globoesporte.com. Pero sí formará con Juan Cazares como titular ante el Tupi.

Así lo dejó entrever al explicar por qué Clayton, flamante refuerzo de Atlético Mineiro, estará de entrada conformando el filoso ataque del Galo contra los de Juiz de Fora. “Clayton va a jugar porque precisa tener ritmo y conocerse con el equipo, conocer a Pratto, Luan y Cazares. Son jugadores junto a los que él todavía no ha jugado”, explicó Aguirre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com