• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Destruido el sueño del Killer de Perú! (DOCUMENTO)

Paolo Guerrero 2

El TAS dictó duro castigo para Paolo Guerrero y no jugará el Mundial ‘Rusia 2018’

Una gigantesca decepción ha provocado en todo el hermano país del sur, el conocer el dictamen del TAS en torno a la sanción de Paolo Guerrero, la que le impedirá jugar por la Selección de Perú en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

 

Fue festejada como otra clasificación a la Copa del Mundo la noticia sobre la reducción de la pena para Paolo Guerrero por haber arrojado positivo en un control antidoping de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, ya que de un año, se la bajaron a seis meses, con lo cual sí podría jugar en el torneo más importante del planeta con su selección.

Sin embargo, al considerar que la reducción de su sanción atentaba contra el espíritu deportivo, la Agencia Mundial Antidopaje apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza, para que no solamente lo suspendieran por un año sino que le aumentaran el castigo impuesto al romperredes del Rimac.

Y este lunes, se conoció que el TAS resolvió suspender por 14 meses a Paolo Guerrero, lo cual lo dejará sin la posibilidad de jugar su primera Copa del Mundo con Perú, situación que ha devastado a la afición futbolera de la Bicolor. Además, se conoce que la nueva sanción llevará a que el Flamengo dé por terminado su contrato con el delantero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...