• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Destronaron al Bicampeón con humillación! (RESUMEN)

Seleccion Peru 5

Perú le dio el golpe final a Chile con goleada y se metió a la final de la Copa América

Los del Rimac han dado una tremenda sorpresa al llevarse el Clásico del Pacífico luego de una racha por demás negativa donde les festejaron en más de una ocasión. La Roja se despidió de la forma más honrosa y buscará el tercer lugar tras ser vapuleado por tres a cero.

La primera mitad trajo contigo muchas alegrías positivas para Perú que salió a proponer y estuvo intratable en ataque. A los 21 minutos, Carrillo combinó con Flores que definió bien en el segundo poste. Con arco vacío, Yotún no desperdició el regalo de Arias en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Chile fue a jugarse al todo o nada en su intento por no dejar servido el título a un nuevo país. Pese a sus intentos y que por garra y ocasiones no faltó, el arco no se quiso abrir. Los del Rimac le pusieron la cereza al pastel con Paolo Guerrero en los adicionales.

 

Alineación Chile: Arias; isla, Medel, Maripán (Castillo), Beausejour; Aránguiz, Pulgar, Vidal; Fuenzalida (Sagal), Vargas, Sánchez.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Carrillo (Polo), Tapia, Yotún, Flores (Gonzáles), Cueva (Ballón); Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...