• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Destellos del Liga Campeón de la Libertadores 2008”

no image

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado vibró con la clasificación de LDU a 8vos de Final y habló del

Defendió los colores del Rey de Copas del Ecuador años atrás y luego de que el Rey de Copas goleara 4x0 a San José para clasificar a los 8vos de Final, Eduardo Hurtado confesó que vio “destellos” de la Liga Campeón de la Copa Libertadores 2008 en el estadio Rodrigo Paz.

Palabra autorizada sobre el fútbol ecuatoriano, el Tanque compartió su perspectiva sobre lo que fue la sensacional goleada por 4 a 0 con la que Liga Deportiva Universitaria vapuleó a San José de Oruro, obteniendo el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, dejando fuera a un gigante sudamericano como Peñarol.

“Qué agradable volver a ver a Liga haciéndose fuerte en Casa Blanca, hace mucho no veía un partido donde Liga fuese tan superior. Destellos del Liga Campeón de la Libertadores de años atrás, gran accionar, los albos pueden estar tranquilos”, ponderó el ex delantero del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Mientras que sobre la clasificación del CS Emelec, tumbando a Cruzeiro con un 2x1 en Belo Horizonte, expresó: “se puede hablar de milagro en el tema Emelec, por cómo venía jugando creo que si es un agradable milagro, la clasificación y mucho más aún el envión que tendrán los azules para poder llegar de la mejor manera al Clásico del Astillero que promete estar fantástico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...