• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Destacaron el trabajo y su transparencia

Carlos Villacis 2

FEF envió un informe de la visita de funcionarios de la FIFA para avalar la gestión

El pasado día miércoles se vivió una intensa jornada en el seno de la federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a la visita de funcionarios de FIFA para una especie de fiscalización y aval de futuros proyectos en conjunto.

Por medio de su sitio web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los resultados, positivos según señalan de forma oficial, después de una importante jornada de trabajo con personeros de la FIFA.

 

Esta es la nota oficial de FEF:

 

Jair Bertoni, Director Regional de la División de Federaciones Miembro de la FIFA para las Américas; y Rafael Arias, Gerente de Desarrollo de la Oficina Regional de dicho organismo, con sede en Asunción, llegaron la tarde de ayer al país y de inmediato se trasladaron hasta la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde fueron atendidos por su titular el Ing. Carlos Villacís Naranjo.

 

Al darles la bienvenida, el máximo directivo del fútbol profesional tricolor agradeció por el apoyo que la actual administración está recibiendo por parte de la FIFA, apoyo que es fundamental en el proyecto de construcción de la Casa de la Selección en Guayas, concretamente en Daule, a 45 minutos de Guayaquil.

 

En la sesión de trabajo participaron además el Dr. Amilcar Mantilla, Director de la FEF y presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado; el Ing. Fernando Bocca, Director del Departamento de Desarrollo de la FEF; el Arq. Edgar Armijos, Presidente de la Comisión de Escenario Deportivos; y la C.P.A. Marisol Corral, Tesorera de la FEF.

 

Jair Bertoni destacó el trabajo que se ha cumplido hasta el momento en la preparación de toda la documentación de carácter técnica y económica, que sirven de soporte para la entrega de la ayuda económica a través del Programa de Desarrollo Forward de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...