• TENDENCIAS
hace 3 meses
México

Destacados de la semana en la Liga MX

Chicharito Hernandez-Chivas

Chicharito se presenta, posible debut de Guardado y América y Tigres con un inicio perfecto: Las historias más destacadas de la semana en la Liga MX.

La Liga MX ha sido testigo de eventos emocionantes durante la última semana, destacando la esperada presentación de Chicharito en el estadio Akron. La expectación ha llevado a que las gradas se llenen, evidenciando el fervor de los fanáticos por presenciar el regreso de esta estrella al fútbol mexicano.

Otra historia que ha acaparado la atención es la posible debut de Andrés Guardado con el León. Después de 17 años en Europa, Guardado ha regresado a México y podría hacer su primera aparición en el partido contra Santos. Este evento marca un hito en la carrera del experimentado futbolista.

Un capítulo interesante en la Liga MX es el desempeño impecable de América y Tigres, ambos equipos han logrado victorias en sus tres primeros partidos. La incógnita radica en si podrán mantener este paso perfecto en las próximas jornadas. El América se enfrentará a Necaxa, mientras que Tigres se medirá a Querétaro, lo que promete ser un emocionante desafío para ambas escuadras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...