• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Desquite de los suplentes del Bitricampeón

Alfredo Intriago

El Nacional se impuso en el duelo de alternantes contra Liga Deportiva Universitaria

Hubo desquite para los Puros Criollos. Luego de que el equipo titular de LDU se impusiera por 2 a 1 en un duelo preparatorio entre titulares de ambos bandos, El Nacional vencería por 1 a 0 en el choque de suplentes del Bitricampeón y el Rey de Copas.

 

Después de que el equipo estelar de LDU triunfara por 2 a 1 sobre El Nacional en el primero de los dos amistosos que se disputaron este miércoles en el estadio Rodrigo Paz a puerta cerrada, en el que se enfrentaron los titulares de ambos bandos, llegó el turno para los suplentes.

Y bastaría con una solitaria anotación de Miguel Parrales (convirtió de penal en el primer tiempo) para que los alternantes del Bitricampeón sacaran la cara por los titulares, venciendo por 1 a 0 a sus similares del cuadro azucena. Hubo premio consuelo para el Rojo.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria (suplentes): Leonel Nazareno; Kevin Minda, Horacio Salaberry, Wilson Folleco y Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Jordy Alcívar; Fernando Guerrero, William Ocles y Djorkaeff Reasco; Juan Luis Anangonó.

Club Deportivo El Nacional (suplentes):
José Cárdenas; Jonathan Carabalí, Ronny Rueda, César Batalla y Andrés Medina; José Monaga, Michael Chalá, Cristian Cordero y Jorge Ordóñez; Wílmer Ortiz y Miguel Parrales.

Foto de @LDU_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...