• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Hay vida sin Messi! (VIDEO)

Lucas Alario

Después de ir dos goles abajo, Argentina empató con Alemania antes de enfrentar a Ecuador

Lucas Ocampos y Lucas Alario sacaron la cara por Argentina para que luego de ir cayendo por dos goles de diferencia, el combinado dirigido por Lionel Scaloni empatara 2 a 2 con Alemania antes de enfrentar el próximo domingo a Ecuador en Elche, España.

Dos Campeones del Mundo chocaron este miércoles en el estadio Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, con el duelo comprobatorio que enfrentó a Alemania con Argentina en uno de los partidos que más expectativa ha generado en esta fecha FIFA de octubre.

Y después de que la Mannschaft se pusiera al frente con anotaciones de Serge Gnabry (15’) y Kai Havertz (22’), la Albiceleste lograría evitar la derrota en suelo teutón con los tantos que marcarían Lucas Alario (66’) y Lucas Ocampos (85’), con Lionel Messi excluido de la convocatoria por recomendación del FC Barcelona.

Alineaciones

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Halstenberg, Süle y Klostermann; Koch, Can y Havertz (Rudy); Gnabry (Serdar), Brandt (Amiri) y Waldschmidt.

Argentina: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo (Acuña) y Tagliafico; Pereyra (Saravia), Paredes y De Paul (Rodríguez); Dybala (Alario), Correa (Ocampos) y Lautaro Martínez.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...