futbolecuador.com - ¿Despojado del Récord como el Traspaso Más Costoso del Ecuador?
Emelec
México D.F., México,Miércoles 14 Agosto 2019, 10H09

¿Despojado del Récord como el Traspaso Más Costoso del Ecuador?

‘Fox Sports’ de México sostiene que Cruz Azul pagó menos de la mitad de lo que se pensaba por Brayan Angulo

Brayan Angulo 4

Si bien días atrás se dio a conocer que Brayan Angulo se había convertido en el traspaso más caro en la historia del fútbol ecuatoriano, en ‘Fox Sports’ de México se reveló que el monto que Cruz Azul le pagó a Emelec sería mucho menor al pensado.

La semana pasada, luego de que el Cruz Azul Fútbol Club oficializara la incorporación de Brayan Angulo a sus filas, en la prensa guayaquileña trascendió el monto por el cual el Club Sport Emelec lo habría vendido al ex equipo de Joao Robin Rojas y Ángel Mena.

Se hablaba de que fueron USD 7,2 millones los que Cruz Azul le pagó al Tricampeón Ecuatoriano por el romperredes guayaquileño de 23 años, cantidad que le adjudicó el récord como el traspaso más caro en la historia del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, en horas recientes, en territorio mexicano se habló de otro monto mucho menor al anteriormente mencionado. ‘Fox Sports’ de México reveló que habrían sido USD 3 millones los que el Cruz Azul pagó para fichar al Cuco Angulo. Hasta el momento, ni Emelec ni Cruz Azul han emitido información oficial al respecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com