• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Desplumados por la banda del Loco Bielsa (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Durísima derrota del West Bromwich con Jeff Montero desde los 70 minutos

Este viernes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra, con un resultado abultado en contra del West Bromwich Albion fuera de casa.

El Leeds United,k cuadro que es conducido por Marcelo Bielsa, se consolidó como puntero de la Championship One y principal candidato al ascenso a la Premier League este viernes, tras golear por cuatro a cero al West Bromwich Albion de Jefferson Montero.

 

Más allá de que los Albions son cuartos y también pelean por conseguir un cupo en la siguiente edición de la Premier League, las distancias dentro del campo de juego fueron enormes entre los dos equipos.

 

Pablo Hernández, dos de Bramford y Alioski fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que le dieron el triunfo al elenco dueño de casa.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson “Turbina” Montero, inició este encuentro en el banco de suplentes, y sólo tuvo la posibilidad de entrar a los 70 minutos, ya cuando su equipo perdía por tres a cero.

 

West Bromwich Albion: Johnstone; Holgate, Dawson, Hegazi y Adarabioyo; Harper (Field), Barry (Morrison), Livermore y Robson-Kanu (Jefferson Montero); Rodríguez y Gayle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...