futbolecuador.com - Despierta pasiones en Sudamérica y quieren sacarlo de Turquía
En el Exterior
Medellín, Colombia,Jueves 09 Noviembre 2017, 11H32

Despierta pasiones en Sudamérica y quieren sacarlo de Turquía

Reportan que tres clubes del continente pretenden contratar a Arturo Mina para 2018

Arturo Mina Sel 9

Peleándola para afianzarse como titular en el Yeni Malatyaspor de la primera división del fútbol profesional de Turquía, Arturo Mina se ha convertido en objetivo de tres clubes que pretenden traerlo de vuelta a Sudamérica.

 

Si bien no ha logrado consolidarse en el once ganador del Yeni Nalatyaspor, en las últimas horas trascendió información que apunta a que Arturo Rafael Mina tendría opciones para volver al balompié sudamericano con posibilidades de jugar en la Liga de Colombia.

Hasta el momento no ha existido ningún acercamiento oficial, pero según reportan en la prensa cafetera, intermediarios de tres clubes que militan en la primera división colombiana, habrían empezado con los sondeos para iniciar negociaciones por el Gladiador de Río Verde.

¿Cuáles son los tres clubes colombianos que quieren al Gladiador? Pues los informes que arriban del hermano país del Norte, sostienen que Independiente Santa Fe de Bogotá, Atlético Nacional de Medellín y el Deportivo Cali son los que están tras los pasos del central esmeraldeño de 27 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com