• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Despierta la ilusión de la gente del Tricampeón!

Cristhian Noboa 16

Cristhian Noboa presume el uniforme de Emelec y pone a soñar al hincha eléctrico

Disfruta de sus vacaciones en su natal Guayaquil y con un posteo reciente en las redes sociales, Cristhian Noboa despertó ilusión en la hinchada del Club Sport Emelec, la que sueña con verlo pronto de regreso a las filas azules.

 

Desde que partió de las filas del Tricampeón en 2006, la hinchada del Ballet Azul y Plomo ha guardado la esperanza de ver una vez más a Cristhian Noboa defendiendo la camiseta del Club Sport Emelec, equipo en el que se forjó como profesional y del cual es hincha.

Ya para este 2018, Nassib Neme cumplió el deseo de gran parte de la afición emelecsista con la contratación de Jefferson Montero, otro crack nacido en sus canteras. Y tras lo publicado por el Zar este viernes, la gente del Bombillo se esperanza con tener a Cristhian pronto de regreso.

A través de su cuenta oficial en twitter, Noboa compartió una foto suya presumiendo el tercer uniforme de Emelec para esta temporada 2018, ocasionando que varios hinchas le pidieran al volante guayaquileño de 33 años que vuelva a jugar para el equipo de sus amores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...