• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Despertó su ofensiva y ganó El Rojo

Daniel Angulo 11

El Nacional se sacudió y triunfó con un fútbol convincente en Sangolquí

El Club Deportivo El Nacional hizo un excelente partido este miércoles ante Deportivo Cuenca, y en buena parte gracias al despertar de su ofensiva, se impuso por tres a uno al Deportivo Cuenca.

Un intenso primer tiempo se jugó en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí. El Deportivo Cuenca empezó mejor por su disposición táctica, pero poco a poco El Nacional equiparó las cosas hasta terminar siendo el único equipo sobre el césped.

 

Emmanuel Martínez, después de un gran centro por derecha y una bajada de balón fenomenal de Jackson Pita, abrió la cuenta en este partido para la visita. Sin embargo, y después de desperdiciar por lo menos ocho situaciones claras de gol entre Daniel Angulo, Adolfo Muñoz y Jorge Ordóñez, El Rojo tendría el premio merecido, con una anotación del Tanque Angulo, después de un centro templado de Ángel Gracia a los 45 minutos.

 

Para el segundo tiempo el equipo de Eduardo Favaro salió decidido a hacer suyo el partido, con haciendo consciencia de la cantidad de ocasiones que desperdiciaron en la primera mitad. Y rápidamente tendrían su premio, cuando a los 52 minutos Adolfo Muñoz marcó un golazo por su concepción, después de una perfecta acción de Daniel Angulo. Los jugadores del Expreso Austral nunca pudieron recuperarse de ese golpe, y más allá de las variantes que dispuso Richard Páez, lo único que ocurrió fue una nueva celebración del dueño de casa; que recorridos 72 minutos, marcó con un golazo con remate potente y cruzado del Manu Balda. Así terminó el compromiso en Sangolquí, después de una tonta expulsión de Javier Quiñónez por una falta innecesaria en medio campo.

 

Alineaciones.

 

El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta (Marco Montaño), Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Alejandro Villalva, Jorge Ordóñez y Manu Balda; Adolfo Muñoz y Daniel Angulo (Miguel Parrales).

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Henry Cangá y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez (Pedro Larrea), Emmanuel Martínez (Emiliano Bonfigli), Edison Preciado y Juan Diego Rojas (Oscar Jaramillo); Jackson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...