• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Despertó el Tricampeón desquitándose del Cetáceo! (VIDEO)

Ayrton Preciado 7

Emelec se impuso sobre Delfín en el penúltimo partido de Arias con el Tricampeón

Parecía que Delfín lograría rescatar un empate jugando con uno menos durante una parte importante del partido, pero con un gol de Fernando Luna, Emelec lograría imponerse por 2 a 1 sobre Delfín en la Caldera de la San Martín.

 

La décima tercera fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, se abrió esta noche de viernes con el duelo que protagonizaron el Club Sport Emelec con el Delfín Sporting Club en el renovado estadio George Capwell, el que lució con varios espacios vacíos en sus graderíos, ante el momento que atraviesa el Ballet Azul y Plomo.

Era el penúltimo partido de Alfredo Arias al frente del timón del Bombillo y los Eléctricos saltaron al terreno de juego con el acelerador a fondo, tratando de inicio de poner contra las cuerdas al elenco del Cetáceo que comanda Fabián Bustos. Y si bien lo lograrían, les costaría encontrar las redes rivales fruto de la desesperación e imprecisión que denotaban en los últimos metros.

Hólger Matamoros había tenido la más clara al perdérsela de volea al recibirla solo dentro del área y sería al mismo Chicharra a quien sobre la recta final del primer tiempo, Bruno Piñatares le cometería una falta penal para que al 40’, Ayrton Preciado convirtiera desde los 12 pasos el 1x0 y en la celebración se lo fuera a dedicar al DT charrúa junto al resto de sus compañeros.

No lucía bien el Ídolo Mantense y al poco tiempo de iniciada la complementaria se le complicaría aún más la situación con la expulsión de Roberto Luzarraga al minuto cincuenta y siete por una falta sobre Carlos Orejuela, sin embargo, gracias a una genial jugada de laboratorio, Giovanny Nazareno lograría empatar el marcador al 72’.

Ahí fue cuando los jugadores de Emelec sacaron su amor propio, y al 81’, aprovechando una salida en falso de Pedro Ortiz, Fernando Luna convertiría el 2x1 de la victoria con un potente remate desde fuera del área. Ya en la recta final del partido, Fernando Pinillo también sería expulsado por doble amarilla tras una fuerte infracción sobre Carlos Garcés.

Alineaciones

Club Sport Emelec
: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime (Fernando Pinillo), Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Carlos Orejuela y Hólger Matamoros (Fernando Luna); Ayrton Preciado y Joao Rojas (Jéfferson Montero).

Delfín Sportin Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Roberto Luzarraga y Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesie Godoy, Alex Bolaños (Francisco Mera) y Christian Romero (Henry Cangá); Henry Patta (Bryan Oña) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...