• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Despertar del Fútbol Capitalino? (ESTADÍSTICAS)

Hernán Barcos 9

Después de un largo tiempo, dos clubes de Quito aparecen en lo más alto de la tabla

El triunfo agónico que logró Universidad Católica sobre Sociedad Deportiva Aucas el anterior miércoles, permitió que después de un largo tiempo, dos clubes capitalinos aparezcan en lo más alto de la tabla de la Serie A Ecuatoriana.

 

Gracias a la brillante campaña que registra bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, Liga Deportiva Universitaria se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, con 34 puntos obtenidos de 45 posibles (15 fechas).

Y luego de que Universidad Católica venciera agónicamente a Papá Aucas el anterior miércoles en Chillogallo, los Camarattas lograron desplazar a BSC del segundo lugar, ya que si bien están igualados con 30 puntos, tienen un gol más anotado (26) que los Toreros (25).

Lo que permitió que luego de 2 años y 7 meses, dos clubes del fútbol capitalino aparezcan en los dos primeros puestos de la tabla de la máxima categoría del balompié nacional. En la última ocasión, era Católica el líder mientras que LDU aparecía en el segundo lugar.

Información de Aurelio Dávila (@DavilaAurelio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...