• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Despegan una vez más los Cebollitas (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la Tercera Fecha de la Serie B Ecuatoriana 2018

El Club América de Quito volvió al sendero del triunfo y con los tres puntos que le sacó al Gualaceo Sporting Club, volvió a contar con una ventaja de la misma cantidad de unidades sobre sus inmediatos perseguidores: Mushuc Runa y Fuerza Amarilla.

 

Liga de Loja 2 vs Liga de Portoviejo 0
La tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018, se inició el anterior viernes en el estadio Reina del Cisne, con la victoria que obtuvo Liga de Loja sobre su homónimo de Portoviejo con los tantos convertidos por Geovanny Gracia y Eber Caicedo.

Manta FC 0 vs Santa Rita 1
Venía en buena racha sumando puntos en seguidilla, pero el Manta Fútbol Club sufrió una dolorosa caída por la cuenta mínima a manos del Santa Rita en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, siendo Mario Quintana el autor del gol del triunfo para los de Vinces.

América de Quito 2 vs Gualaceo SC 1
Le costó más de lo esperado después de que Mario Quintana pusiera al frente al Gualaceo Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, pero el América remontó y con goles de John Arroyo y Ronie Carrillo, los Cebollitas dejaron los tres puntos en el Coloso del Batán.

Clan Juvenil 3 vs Puerto Quito 1

Decidido a salir de la parte media baja de la tabla, el Club Deportivo Clan Juvenil venció con autoridad a Puerto Quito en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con goles de Ronaldo Villa, Henry Oñate y Diego Ávila. Luis Valencia fue quien descontó para la visita.

Orense SC 0 vs Mushuc Runa 0
Solamente un parido terminó sin que se registraran goles en la disputa de la tercera fecha de la segunda etapa. Y ese fue el que midió al Orense Sporting Club con el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Olmedo 1 vs Fuerza Amarilla 2

Metido nuevamente en la pelea por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A, el Fuerza Amarilla SC se tomó al estadio Olímpico de Riobamba, venciendo al CD Olmedo con goles de Cristian Cuero y Elián Viñán. En los de adición, Willian Cevallos marcó para el Ciclón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...