• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Despedida para la ‘Chatoleí’, sonríe el ‘Bombillo’! (RESUMEN)

Nicolás Queiroz 5

El Emelec remontó el marcador ante Universidad Católica y no se despega de ser escolta del líder

El Club Sport Emelec consiguió este sábado su primera victoria del 2018 frente a la Universidad Católica, en el marco de la Fecha 17 de la Segunda Etapa. Los goles de Bryan Angulo x2 y Joao Rojas mantienen al ‘Bombillo’ en la punta. Descontó el goleador John Jairo Cifuente.

Justo cuando el Emelec salió a proponer el partido, la Universidad Católica se encontró con una mano de Marlo Mejía dentro del área y en el disparo penal, John Jairo Cifuente no desaprovechó la oportunidad para poner en ventaja parcial al minuto 12. Pero casi diez minutos después, Romario Caicedo aprovechó un error defensivo para centrar y poner el pase gol para que Brayan Angulo empate el cotejo. Después el partido se volvió trabajo

 

A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Joao Rojas rompe la trampa del offside tras el pase de Joel López y con un espectacular remate, remontó el marcador a favor del dueño de casa. Los cambios no parecieron surgirle efecto a la ‘Chatoleí’, ya que sus líneas se desordenaron.

 

Por eso al minuto 68, el ‘Cuco’ Angulo completó su doblete después de que Dixon Arroyo robe el balón, meta un pase filtrado por derecha a Romario Caicedo para que el volante lance un centro y Brayan solo aparezca para empujar el balón al fondo de las redes.

 

Con este triunfo de oro, los muchachos de Mariano Soso siguen invencibles en el Capwell y de momento lideran la tabla de posiciones de la Segunda Etapa con 30 puntos +12, mientras que los chicos de Santiago Escobar quedan con casi nulas posibilidades de pelear por una Final, ya que se quedaron con 23 unidades en la séptima ubicación.

 

Emelec visitará el próximo sábado al Deportivo Cuenca a las 19h00. Y la Universidad Católica recibirá el domingo a Barcelona SC en el Olímpico Atahualpa no a medio día, sino a las 17h00.

 

Alineación CS Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López (Marcos Mondaini al 75’), Romario Caicedo; Brayan Angulo (Byron Palacios al 80’) y Joao Rojas (Carlos Orejuela al 85’). DT Mariano Soso.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortez (Danilo Carando al 69’), Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera, Andrés López; Andrés Oña, Wilmer Godoy (Richard Calderón al 46’), Facundo Martínez, Bryan Sánchez (Kevin Mercado al 58’); Walter Chalá y John Jairo Cifuente. DT Santiago Escobar.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...