futbolecuador.com - Despedida del Bitricampeón para el Tato
Nacional
Quito,Lunes 28 Mayo 2018, 12H48

Despedida del Bitricampeón para el Tato

En rueda de prensa, El Nacional le dijo adiós a Pedro Larrea, quien tiene todo acordado con D. Cuenca

Pedro Larrea

Extraoficialmente se conoce que tiene todo acordado para sumarse a las filas de Deportivo Cuenca para la segunda etapa de esta Serie A 2018. Y este lunes, El Nacional se despidió de Pedro Larrea a través de una rueda de prensa.

 

 

Solamente disputó 5 partidos por el Club Deportivo El Nacional, por lo que, reglamentariamente, Pedro Larrea está facultado para jugar este año por otro club de la Serie A. Y aunque el volante lojano de 32 años no lo quiso confirmar, todo apunta a que jugará para el Expreso Austral.

Nostálgico por decirle adiós a un club que lo sintió como su casa, Pedro Larrea manifestó: “es un día complicado para mí porque me voy de un gran equipo, de una gran institución”, sin confirmar o no si ya es un hecho que reforzará el mediocampo de Deportivo Cuenca.

De su lado, el presidente Tito Manjarrez manifestó: “le deseo la mejor de las suertes, menos cuando juegue contra El Nacional. Estoy seguro de que la hinchada de El Nacional lo va a recordar porque se ha ganado su cariño desde el inicio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com