• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

Despedida con honor de los Cebollitas (RESUMEN)

Andres Oña 2

América dijo adiós a la Serie A con victoria sobre Universidad Católica

Duelo que culmina con sensaciones distintas pues el Trencito Azul dejó escapar la gran chance de asegurarse el segundo lugar y clasificar ya a Copa Libertadores. Su rival deberá prepararse para la división B en 2020 pero al menos ese uno a cero, es recompensa por haber hecho bien las cosas.

La primera parte trajo consigo el dominio de la posesión de balón por parte del elenco visitante. Eso si, las más claras iban a ser para el dueño de casa que tuvo chances inmejorables de ponerse arriba como en el disparo de Vivar que solo el poste devolvió en 45 calcados.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica arrancó mucho mejor y comenzó a crear varias oportunidades. América esperó por su momento y fue capaz de dar el golpe. A los 67 minutos, disparo a colocar de Daniel Valencia que acabó en las redes.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de la Universidad Católica por hacerse al menos con el empate de una u otra manera. El reloj avanzó y su poca eficacia acabó por pasarles factura y que dependan del resto de resultados de la jornada.

 

Alineación América: Rodrigo Perea; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Santiago Malltasig y Joao Chasing (Thomas Puente); Jader Zambrano (Adonis Olvera), José Cifuentes, Janus Vivar y Daniel Valencia; Iván Trelles y Ronny Medina.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Edison Carcelén y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Bryan Oña (Jonathan Betancourt) y Matías Rodríguez (Diego Armas); Jeison Chalá y Walter Chalá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...