• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Antes de llegar a Cuenca el bus se llenó de humo” (VIDEO)

no image

Desgarrador relato de un hincha de Barcelona que sobrevivió al trágico accidente

Andrés Muñoz Araneda, periodista cuencano ‘FM 88 Radio Activa de Cuenca’ y ‘Gol TV’, entrevistó a uno de los sobrevivientes del trágico accidente registrado en la vía Cajas-Molleturo, el cual provocó la muerte de 12 hinchas de BSC.

 

“Ya terminando el partido, esperamos a dos cuadras el bus. El resto de buses salieron, esperamos como doce buses que salieron. El chofer no venía y de ahí se arrancó pero antes de llegar a Cuenca, el bus estaba ‘falloso’, porque se llenó de humo faltando 20 minutos para llegar a Cuenca y esperamos una hora ahí”, inició el hincha que sobrevivió a la tragedia.

“De ahí ya llegamos a Cuenca todo bien. Ahí a la salida retomamos el bus (de regreso a Guayaquil) y de ahí no recuerdo nada del choque. Me quedé dormido. 45 sentados y como 5 parados, acostados en el pasillo”, describe el hincha del Ídolo del Astillero, a quien le costaba recordar el momento en el que el autobús de la Cooperativa ‘Señor de los Milagros’ se chocó contra la baranda de un puente.

“El encargado del bus si le dijo (al chofer del autobús siniestrado, quien se dio a la fuga tras el accidente) que ‘¿qué es lo que estaba pasando (cuando se llenó el vehículo de humo)? Pero como estaban hablando entre ellos no me metí, pero si le dijo que ‘¿qué pasaba con ese olor a caucho quemado que apestaba?’”, aseveró. 

Y antes de que su voz se quebrara al recordar que varios de sus amigos perdieron la vida en este trágico accidente, manifestó: “hasta que yo me quedé dormido, yo lo veía que iba a velocidad y pasaba muy cerca de las barandas, de ahí me quedé dormido, creo que escuchaba cuando la gente gritaba pero de ahí no recuerdo más”.

Foto tomada de @DirectFutbolEC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...