futbolecuador.com - Desfile ‘Militar’ en el Atahualpa (VIDEO)
Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 21 Julio 2017, 20H41

Desfile ‘Militar’ en el Atahualpa

El Nacional le hizo un paseo al Clan Juvenil

Bryan de Jesus 5

Extraordinaria noche para los ‘Puros Criollos’ que dieron un monólogo de fútbol en el ‘Coloso’ del Batán. Los sanoglquileños son una lágrima con su desempeño y se acercan cada vez más al descenso que parece inminente. Cuatro a cero en favor de los de Eduardo Favaro. 

No tardó mucho tiempo en abrirse el marcador ante el gran ímpetu que puso el dueño de casa para proponer en ofensiva. Apenas tres minutos de juego y una gran combinación entre Fuertes y Villalva acabó con un centro de este último para que Bryan De Jesús mande el balón a las redes.

 

Los ‘Puros Criollos’ no se sentían confiados a pesar de estar en ventaja y mantenían la posesión del esférico en busca de crear más ocasiones. A los 23 minutos, centro que conectó Jonathan Borja y con una volada espectacular Bonard García despejó al tiro de esquina.

 

El Nacional continuaba con su poderío ofensivo y cuando parecía que la ventaja sería mínima al descanso, finalmente llegó la segunda conquista. De Jesús combinó con Adolfo Muñoz que fue derribado en el área y este desde el suelo logró convertir.

 

Para la etapa de complemento, los ‘Puros Criollos’ otra vez arrancaron con todo y no tardaron mucho tiempo en empezar a liquidar el encuentro. A los 50 minutos, centro desde la banda de Alejandro Villalva y en su intento por despegar, Segundo Torres marcó en propio puerta.

 

El Clan Juvenil no tenía argumentos para hacerle frente al rival y a duras penas las individualidades algo intentaron hacer para tapar una pobre presentación. A los 72 minutos, disparo horrible de Jeison Chalá que pasó completamente desviado.

 

El Nacional parecía quedarse con tan poco ante la gran cantidad de ocasiones generadas pero, finalmente apareció la cereza del pastel. A los 76 minutos, Muñoz probó y el golero dio rebote pero y Miguel Parrales estuvo atento para tomar el balón y definir.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Franklin Guerra (Michael Chalá), Javier Quiñónez y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda y Alejandro Villalba; Adolfo Muñoz (Daniel Samaniego) y Bryan De Jesús (Miguel Parrales).

 

Alineación Clan Juvenil: Bonard García; Víctor Macías, Luis Checa, Henry León y Carlos Vayas; Santiago Mallitasig, Diego Chamorro (Segundo Torres), Jonathan De la Cruz (Jeison Chalá) y Marwin Pita; Juan Carlos Villacrés (Luis Congo) y Narciso Mina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com