• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¿Deja al Expreso Austral por otro equipo de Ecuador?

Raul Becerra 5

Desestimada la posibilidad de renovar con Deportivo Cuenca, Raúl Becerra tendría su futuro en un club de la Costa

Era uno de los objetivos primordiales que tenía la directiva del Club Deportivo Cuenca , sin embargo, se ha desestimado la posibilidad de que Raúl Becerra siga en el cuadro morlaco, conociéndose hoy que está cerca de otro club de Ecuador.

Era uno de los objetivos primordiales que tenía la directiva del Club Deportivo Cuenca , sin embargo, se ha desestimado la posibilidad de que Raúl Becerra siga en el cuadro morlaco, conociéndose hoy que está cerca de otro club de Ecuador.Era uno de los objetivos primordiales que tenía la directiva del Club Deportivo Cuenca , sin embargo, se ha desestimado la posibilidad de que Raúl Becerra siga en el cuadro morlaco, conociéndose hoy que está cerca de otro club de Ecuador.

Se consolidó como la principal carta de gol del Club Deportivo Cuenca que finalizó en el décimo puesto de la tabla de la fase clasificatoria, por lo que la hinchada de los Morlacos anhelaba que pudieran renovar su contrato para contar con él en la temporada 2020.

Sin embargo, este martes trascendió que la propuesta que le presentó la directiva del Expreso Austral al representante de Raúl Becerra no llenó sus expectativas,  quedando con el camino libre para fichar por cualquier otro club del país o del extranjero.

Y este miércoles, la periodista Viviana Sánchez Bonilla informó que descartada la posibilidad de que permanezca en el Club Deportivo Cuenca, el futuro del centro delantero argentino de 32 años estaría en el Delfín Sporting Club.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...