• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Desesperante estadía en la banca (RESUMEN)

no image

Alexander Domínguez sigue sin jugar en el Vélez Sarsfield que ganó

La Súper Liga de la Argentina fue otra de las competiciones que tuvo importante actividad este día sábado en horas de la tarde, con la actuación de un Vélez Sarsfield que sumó tres puntos en el interior.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro que ha relegado al arquero Alexander Domínguez en este año, se impuso por un claro marcador de dos a cero, este día sábado en su visita al conjunto de Godoy Cruz.

 

La plantilla de Liniers impuso su potencial al mando del Gringo Heinze desde el banquillo, y además ayudado por una expulsión que sufrió el rival de turno, consiguió quedarse con los tres puntos.

 

Leandro Fernández y Lucas Robertone fueron los autores de los goles marcados en este partido, y que le permiten escalar hasta la quinta casilla, al menos temporalmente, al cuadro del Fortín.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana, una vez más tuvo que conformarse con ver las acciones del encuentro desde el banquillo de suplentes de Vélez Sarsfield, tal y como ha sido la tónica en todo este 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...