• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Peligra el futuro del Pep Uruguayo con el Ídolo?

Guillermo Almada 17

Desde Uruguay señalan que candidato a presidente de Nacional ya se habría contactado con Guillermo Almada

Es tiempo de elecciones en el Nacional de Montevideo y según reportan desde territorio uruguayo, uno de los candidatos a asumir la presidencia del gigante charrúa tendría como prioridad contratar a Guillermo Almada. 

 

“Si me hubiera querido ir de Barcelona, lo hubiese hecho. Tengo una cláusula que me deja salir y he tenido muchas propuestas de trabajo”, manifestó días atrás Guillermo Almada, recordando que tiene contrato hasta diciembre de 2019 con el Ídolo del Astillero.

En el pasado, el estratega charrúa de 49 años fue vinculado con la selección de Uruguay y con el Club Atlético Peñarol. Y según información que ha trascendido en Montevideo, ahora el eterno rival del Carbonero pretende llevar a sus filas al actual DT del equipo más popular del Ecuador.

De acuerdo al periodista Rodrigo Vázquez de ‘DIRECTV Uruguay’, uno de los candidatos a asumir la presidencia del Club Nacional de Football tiene a Guillermo Almada y Alfredo Arias (ex DT de Emelec) como “principales candidatos” para dirigir al equipo.

¿Qué pensarán de esto en BSC?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...