• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Finalmente se le abren las puertas de Europa!

Juan Cazares

Desde Turquía reportan el interés del Galatasaray en Juan Cazares

Lleva ya un tiempo siendo la principal figura del Atlético Mineiro de Belo Horizonte y de acuerdo a información que proviene de Turquía, el equipó más grande del balompié otomano estaría tras los pasos de Juantito Cazares.

A sus 27 años, Juan Cazares se ha consolidado como la estrella del Atlético Mineiro, equipo en el cual milita desde la temporada 2016 y con el que mantiene un contrato vigente hasta diciembre de 2020, siendo algunos clubes los que lo pretenden.

Y es que de acuerdo al portal turco ‘FotoSpor’, el poderoso Galatasaray está analizando lanzarse al mercado en busca del enganche quinindeño de 27 años, conociéndose que el equipo más importante del balompié otomano estaría dispuesto a pagar USD 2,22 millones por el 10.

Claro que de acuerdo al rotativo brasilero ‘Superesportes’ que se ha hecho eco de esta información sobre el Galatasaray, la intención de la directiva de Atlético Mineiro sería renovar el contrato de Cazares en las próximas semanas ya que a partir de junio próximo quedaría libre para hacerlo por su cuenta con cualquier equipo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...