• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tenía la competencia de Emelec pero ya se dio el acuerdo definitivo con LDU”

Jefferson Orejuela 6

Desde Río de Janeiro ratifican que Jéfferson Orejuela se quedará en el Rey de Copas para esta temporada 2019

A falta de que Liga Deportiva Universitaria oficialice la renovación de su contrato, desde Río de Janeiro han ratificado que Jéfferson Orejuela seguirá formando parte de las filas del Rey de Copas del Ecuador para esta temporada 2019.

Clubes de México y Argentina, entre ellos Boca Juniors, mostraron interés en contratar al polivalente centrocampista esmeraldeño de 25 años que brilló como una de las figuras de LDU en la temporada 2018 en la que los Centrales alcanzaron su Estrella 11 a nivel nacional. Pero era Emelec el equipo que más “competía” con el Albo por Jefferson Orejuela.
 
Y así lo reseña el portal brasilero ‘netflu.com.br’ en un artículo publicado en horas recientes. “Orejuela ya realizó los exámenes médicos y se presentó en Liga. Él tiene contrato en vigor con el Flu hasta diciembre de 2020. Hace 12 días, el site número uno de la hinchada tricolor informó que LDU presentaría una oferta pero que tenía la competencia de Emelec”, sostiene el site citado.

“Los representantes del mediocampista esperaban una propuesta más interesante (que la de Liga), que acabó no surgiendo. Y así, ya se dio el acuerdo definitivo con LDU”, complementó el portal carioca, sosteniendo que fue la propuesta de 150 mil dólares (para renovar su préstamo por un año) presentada por Liga, la que prevaleció por sobre las demás.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...