futbolecuador.com - Desde que llegué ha sido malo (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 22 Julio 2016, 17H38

"Desde que llegué ha sido malo"

Tabaré Silva sabe que necesita ganar con Aucas

Tabare Silva 4

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación sobre temas que los han perjudicado, y que están casa adentro, pero que se pueden mejorar.

Fue tajante y reconoció que el balance desde su llegada al Ídolo del Pueblo ha sido mala. Tabaré Silva aseguró que tienen mucho por mejorar, y que por ahora no piens en Copa Sudamericana.

 

Su visita a River Ecuador. “El partido anterior tomamos ese gol en el segundo tiempo, y después no tuvimos respuesta; concretaron otro gol. Nuestro problema es la desconcentración, son cosas que obviamente tenemos que corregir y ojalá para este domingo no sigamos hablando de esto. La confianza está intacta”.

 

Lo que se tiene que hacer. “Nosotros tenemos que empezar a sumar de a tres, acostumbrarnos a no perder. En este momento estamos descendiendo. Tenemos que afinar cosas que están mal y seguir confiando en lo que tenemos”.

 

El tema refuerzos. “A Callorda le falta la adaptación a la altura, pero los refuerzos solos no van a sacar las cosas adelante, esto es un grupo. Tenemos que todos sacar esto adelante”.

 

Tiene un objetivo. “Los resultados son los que mandan y más para el entrenador, vamos a trabajar para que esto se revierta. Sabemos nuestro rival en Copa Sudamericana, pero nosotros estamos avocados al torneo local porque estamos lejos”.

 

Su próximo rival. “Le ganó bien a Mushuc Runa, son rápidos, tienen un buen nueve. Trabajaremos en lo táctico. Más allá de respetar a Fuerza Amarilla, pensamos en nosotros, tenemos que empezar a sumar”.

 

Cosas más importantes que otras. “El tema de los sistemas se deja de lado si comentemos tantos errores. No hay sistema que funcione si nos equivocamos tanto, y a eso apuntamos. Tenemos desatenciones ofensivas y defensivas. Se han malogrado oportunidades claras de gol”.

 

Finalmente su autocrítica. “Mala, desde que yo llegué es malo y lo tengo claro. Tratamos de que esto mejore”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com