futbolecuador.com - “Decepcionan sus actuaciones y su comportamiento día a día”
Michael Arroyo 3
Porto Alegre, Brasil, Martes 14 Noviembre 2017, 10H47

“Decepcionan sus actuaciones y su comportamiento día a día”

Desde Porto Alegre reportan que Michael Arroyo tendría los días contados en Gremio

Generó enormes expectativas después de que llegara proveniente del Club América de México pero con el pasar de los meses, diversos factores fueron llevando a que Michael Arroyo perdiera espacio en el primer equipo de Gremio.

 

El portal ‘UOL’ de Brasil acaba de publicar un artículo en el que señalan que a pesar de que la directiva consideraba a Gambetita una “contratación interesante por su condición física y características, buena pegada de media distancia y en la pelota quieta”, el enganche guayaquileño de 30 años “no tiene garantizada su continuidad para 2018”.

“Las actuaciones del media punta y su comportamiento en el día a día decepcionaron al cuerpo técnico y la directiva. Tanto que él ha sido marginado hasta del banco de suplentes durante las últimas semanas”, reseña el medio citado con anterioridad, el que sostiene que ninguno de los atributos de Michael Arroyo se han visto puestos en práctica al servicio de Gremio.

El partido que habría marcado el “principio del fin” para Arroyo en el club brasilero, fue el del pasado 22 de octubre en el que el Tricolor Gaúcho cayó por 3 a 1 en condición de local ante Palmeiras, cuando fue titular y se perdió una clara chance de gol por demorar su decisión frente al arquero. Ante su falta de espacio en Gremio, ¿se le abrirán las puertas del fútbol ecuatoriano? 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com