futbolecuador.com - ¡Van a dar el Bombazo con Gambetita!
En el Exterior
Sinaloa, México,Martes 30 Julio 2019, 15H15

¡Van a dar el Bombazo con Gambetita!

Desde México señalan que Michael Arroyo será presentado como refuerzo de Dorados

Michael Arroyo 18

Ya la semana pasada se conoció que existía el interés del Dorados de Sinaloa en Michael Arroyo, enganche que no pudo jugar en este 2019 por BSC. Y en horas recientes, desde Sinaloa se reportó que Gambetita será presentado como nuevo refuerzo del Gran Pez que milta en el Ascenso MX.

Marginado de las canchas desde finales de noviembre de 2018 por el analítico adverso que arrojó en un control doping, Michael Arroyo estaría próximo a ser presentado por su nuevo equipo, después de que no llegara a un acuerdo (quedaron temas económicos por resolver con el Ídolo) para seguir jugando en Barcelona Sporting Club.

Días atrás trascendió la noticia de que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo quería dar un bombazo en la Primera B contratando a Gambetita. Y el hecho de que el DT de La Capira sea Rubén Darío Insúa, con quién se coronó Campeón en Deportivo Quito en la Serie A Ecuatoriana 2009, alimentó esta posibilidad.

Sin embargo, la semana pasada se conoció sobre el interés de los Dorados de Sinaloa en el que milita su compatriota Vinicio Angulo. Y en horas recientes, desde México se reporta que Michael Arroyo ya habría emprendido el viaje a territorio azteca para ser presentado en los próximos días como nuevo jugador del Gran Pez que pelea por ascender a la primera división mexicana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com