futbolecuador.com - Enamoró al Piojo
En el Exterior
México D.F., México,Miércoles 10 Abril 2019, 13H50

Enamoró al Piojo

Desde México revelan que el América renovará el contrato de Renato Ibarra

Renato Ibarra 3

Está cumpliendo con su cuarta temporada formando parte del equipo más popular de México y de acuerdo a información surgida en territorio mexicano, el América renovará el contrato del alero ecuatoriano Renato Ibarra.

No existe hasta el momento un pronunciamiento oficial al respecto pero dadas sus destacadas actuaciones por la escuadra de las Águilas en este último tiempo, ha trascendido que el cuadro crema de la Liga Mexicana pretende “blindar” a su extremo ibarreño de 28 años.

Alex Renato Ibarra ha venido de menos a más jugando para el Club América de México, al que se incorporó en 2016. Y en el equipo más popular del balompié azteca consideran que se ha convertido en una pieza clave para el entrenador mexicano Miguel –el ‘Piojo’- Herrera.

Y es que desde la capital mexicana llegó información que apunta a que por disposición del Piojo Herrera, quien está encantado con el rendimiento del ecuatoriano, el América le propondrá a Renato Ibarra renovar su contrato por 2 años, es decir, hasta el 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com