• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La sequía goleadora le pasó factura

no image

Desde México apuntan a la salida de Enner Valencia de filas de Tigres

No fue el semestre para Súperman pese a que le tocó hacer de obrero e incluso desenvolverse en posiciones poco habituales para él. La eliminación en manos de América ha dejado tocado al grupo y los Felinos plantean cambios urgentes.

El portal Mediotiempo de México ha señalado que Enner Valencia estaría dentro de una lista de cinco elementos que podrían dejar Tigres de cara al 2020. Esto sucede tras lo que se considera un fracaso rotundo por su no consecución del bicampeonato.

 

El medio señala esto al respecto:

El caso de Enner es similar, ya que no ha tenido un buen año pese a las oportunidades; eso sí, jugando en una posición que no es habitual, ya sea por derecha o como segundo delantero, detrás de André-Pierre Gignac, pero también ha sido abucheado por los seguidores.

 

El ecuatoriano solo tuvo tres anotaciones en todo el 2019 y se fue en blanco este torneo de Apertura. La última ocasión que hizo gol fue el 14 de abril contra Lobos BUAP; suma 27 partidos sin romper las redes y su contrato vence en diciembre de 2020. Cada mercado se habla de una posible salida, pero el alto salario que percibe suele ser una de las trabas para encontrar equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...