futbolecuador.com - “Demostraron que la historia está hecha para romperse”
Liga
Quito,Lunes 02 Julio 2018, 15H59

“Demostraron que la historia está hecha para romperse”

Desde Manta, Delfín SC saludó a LDU en su 10mo aniversario de la Copa Libertadores

Liga Campeon Liber2

Rendidos ante la inolvidable hazaña que cambió para siempre a historia del fútbol ecuatoriano, desde el Delfín Sporting Club de Manta le extendieron un emotivo saludo a Liga Deportiva Universitaria en este 2 de julio.

 

 

El fútbol ecuatoriano a nivel de clubes tiene un antes y un después marcado por la épica gesta que protagonizó LDU diez años atrás, cuando venció por penales a Fluminense en el mítico Maracaná para conseguir la primera y hasta ahora única Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano.

Y este lunes 2 de julio en el que se cumplió una década de la obtención del máximo título a nivel de clubes en esta parte del continente, desde el Delfín Sporting Club de Manta decidieron rendirle un pequeño tributo al Rey de Copas del Ecuador, recordando su hazaña del 2008.

“Felicitamos a LDU por cumplirse 10 años de la obtención de su título de la Copa Libertadores, demostrando que la historia está hecha para romperse”, fue el mensaje que se compartió desde la cuenta oficial en twitter del Ídolo de Manta, dirigido para la banda de los Centrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com