• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Merecidos ganadores del Clásico”

Macara 32

Desde Macará revelan la clave para ganarle a Técnico Universitario y mantenerse en la punta

Tras la expulsión del estratega Paúl Vélez en el primer tiempo, Juan Carlos Ávila, asistente técnico, acudió a la rueda de prensa para conversar con los medios luego de la agónica victoria del Macará sobre Técnico Universitario en el Clásico de Ambato.

La clave para ganarle a su rival de patio. “Estamos muy contentos y felices porque triunfó Macará, jugó muy bien y los clásicos se festejan así. Sabíamos que ellos (Técnico Universitario) tienen la estrategia de ir a la contra, el consejo e idea de juego fue el no desesperarse y ser ordenados con el balón. No les dimos la pelota y eso marcó la diferencia. Somos merecidos ganadores del Clásico”.

 

La ausencia del delantero acompañante de Tévez. “Pablo Burzio es un buen jugador que encaja en la oncena titular y en la estrategia de juego del profe Vélez. Cuando pasa esto hay que suplirlo. Hoy queríamos tener el balón y llegar fabricando jugadas. Es un merecido premio”.

 

Cambios tardíos pero dieron su fruto y la polémica de los penales no pitados. “Se ganó el partido y las variantes fueron positivas. Tuvimos gran volumen de juego. No pudimos concretar las opciones pero las tuvimos que tuvimos más que ellos. Parece que hubo dos penales, ya vamos a ver. Estábamos dolidos y hoy lo demostramos en cancha”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...