• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No estuvimos claros con la tenencia de balón”

Mario Rizotto 2

Desde Macará reconocen que hay una deuda pendiente cuando juegan de visitante

El puntero de la presente Liga Pro Banco Pichincha no ha podido extender su racha y sus rivales han acortado distancia. Quedan semanas por delante y queda claro que la consigna del elenco ambateño es acabar la fase regular como líder.

Boris Fiallos compareció ante los medios en representación de Paúl Vélez para dar su opinión del empate de Macará. “Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y mejorar sobre todo de visitante que es donde no hemos conseguido puntos. No estuvimos claros con la tenencia de balón”.

 

Sobre el rendimiento de Dal Casón, han sido claros que le faltó mayor calma. “Lamentamos que Guido no haya podido actuar más minutos en ocasiones anteriores y esto le ha afectado en esta ocasión donde no se le dio la ocasión”.

 

Fiallos reconoció que extrañaron a Estrada quien se encuentra con la concentración de Ecuador en Estados Unidos. “Un jugador que viene con racha y anotando goles, va a hacer falta en este tipo de partidos. Hizo falta por el momento que venía pasando Michael”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...