• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya solucionamos el tema, se está llegando a un acuerdo económico” (ENTREVISTA)

no image

Desde Macará aclaran que no habrá problema para que Jhon Cifuente juegue en Barcelona

El Degollador cumplirá su sueño de formar parte del equipo de sus amores para la siguiente temporada. Hubo un pequeño conflicto que se ha tratado con altura entre los involucrados y se ha comprendido que lo más sano es dar facilidades.

Orlando Salazar habló con Área Deportiva respecto al caso del Degollador y un tema que pudo abrir polémica. “El conflicto se genera cuando existe más de un contrato con John Jairo Cifuente, fue un error del jugador por falta de asesoramiento”.

 

El directivo de Macará ha sido claro y el elemento militará en Barcelona pues se han dado los caminos para beneficiar a todas las partes. “Ya solucionamos el tema, Diego Herrera está llegando a un acuerdo económico con Macará para liberar a Cifuente. El acuerdo con Diego Herrera tiene valores de por medio”.

 

Salazar mostró su tranquilidad por haber solucionado este conflicto sin que haya perjuicio para ninguno de los involucrados. “Se está manejando con altura el tema, la idea no es terminar relaciones ni afectar derechos. Hay dos tipos de caso, incumplimiento de contrato y el otro de firma de doble contrato, este último es reiterativo acá en Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...