• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es por triunfalista… saben cómo se festeja” (ENTREVISTA)

no image

Desde Liga piden que todo esté bien organizado en caso de campeonar el sábado

La U jugará con lo que ellos puedan hacer dentro del campo y lo que ocurra en otra de las canchas del país. Lo que es cierto es que necesitan a toda costa los tres puntos para intentar cerrar la temporada antes de hora y evitar la gran final.

Diego Castro pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló el deseo de toda la institución de poder ponerle la cereza al pastel. "Esperemos que el partido ante Delfín sea el último del año y poder salir campeón ese día".

 

El directivo señaló que ya tienen un plan especificado en caso de tener que definir ante Emelec la corona en lo que respecta a venta de entradas. “En caso de que haya final del torneo, las personas que compraron las entradas para el juego ante Delfín, tendrá preferencia para comprar sus localidades para el juego de la final".

 

Castro solicitó a las autoridades respectivas que garanticen la fiesta en caso de que el sábado llegue la estrella nacional ‘11’ del Rey de Copas de Ecuador. “El Municipio de Quito y la Policía Nacional saben cómo se festejan cuando Liga es campeón, no es por ser triunfalista, pero debemos tomar todas las precauciones del caso".

 

En temas un tanto formales, se trabaja con seriedad ya de cara a la siguiente temporada. “Todo el plantel está concentrado en terminar bien el año. La idea es primero ganar el título y luego concentrarnos en armar el equipo del 2019”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...