• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“A veces los jugadores no manifiestan molestias por no perder el puesto” (AUDIO)

Anderson Ordóñez 3

Desde Liga mantienen la esperanza que Anderson Ordóñez no tenga una lesión grave

La Musa se ha visto en la obligación de parar tras un pinchazo sufrido en el Superclásico capitalino. Ha sido una larga espera por volver a ver al elemento en cancha y ahora se prenden las velitas para no sufrir un dolor de cabeza con el tema.

El Dr. Juan Barriga conversó con La Red respecto a lo ocurrido con Anderson Ordóñez y el posible tiempo fuera de las canchas con Liga. “Lamentable la lesión. Normalmente esto luego de los exámenes podría ser un desgarro o una contractura. De ser lo segundo, como lo cambiamos nos daría la posibilidad de recuperarlo a tiempo. Si es lo otro nos va a tomar de tres a cuatro semanas”.

 

El galeno tiene claro que son circunstancias por la cantidad de partidos que la Musa jugó continuamente. “El sobreesfuerzo físico puede ser. Inició un partido y viene jugando seguido por el deseo de recuperar su puesto. A veces los jugadores no manifiestan molestias por no perder el puesto”.

 

Barriga tiene claro que no hay que buscar culpables ni cucos y lo que corresponde es darle todo el apoyo al jugador para su pronta recuperación. “Esto es como venir de una pretemporada individual que hace que se produzcan lesiones musculares. Son los riesgos que tiene el deporte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...