• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No fueron aceptados nuestros argumentos por parte de Liga Pro” (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 14

Desde Liga lamentan que por cuestiones de seguridad haya sido afectada hinchada de El Nacional

La insólita resolución emitida en torno al duelo entre Albos y Militares ha dejado mucho que desear. No parece que hayan modificaciones a último momento y esto significa que no queda más que acatar las disposiciones brindadas.

Diego Castro conversó con Área Deportiva donde manifestó que la decisión de Liga de jugar sin hinchada visitante no se dio por razones directas a ellos. “No vamos a permitir que se diga cualquier cosa por parte de la dirigencia de El Nacional. La general sur no es solo una localidad, lamentablemente no fueron aceptados nuestros argumentos por parte de Liga Pro”.

 

Desde la U mantiene la postura que esta resolución es lo más coherente para evitar inconvenientes. “Después de reuniones técnicas con el municipio y la Policía no se podía garantizar la seguridad de los aficionados, por eso no se juega con hinchada visitante”.

 

Castro fue honesto y sabe que por otros factores, los Puros Criollos han salido castigados. “Como clubes damos el ejemplo y aceptamos la sanción, el principal perjudicado es Liga, lamentablemente aparece un tercer perjudicado que es El Nacional por reglamento de Liga Pro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...