• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Con Barcelona solo llenamos cuando se juega al medio día” (ENTREVISTA)

no image

Desde Liga defienden su postura de volver a jugar en su horario tradicional

Está cerca de conocerse si la Liga Pro concedió o no el pedido de algunos clubes de volver a jugar en los horarios que están acostumbrados. De momento, el disputar duelos desde las 14h00 ha generado comentarios a favor y en contra.

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga, recordó cómo se dio su llegada a la institución a colaborar con un área que generaba dificultades. “Siempre trabajamos para hacer un gran trabajo para la institución. Trabajo para LDU desde el 4 de marzo de 1997, mi vinculación al club fue casual porque faltaba gente para vender boletos”.

 

En temas de interés, este señaló que para Liga si es un perjuicio el no poder actuar en su horario habitual. “Le puedo indicar con datos que van 22.000 personas al medio día, el resto de los  partidos fuera de ese horario siempre es menor”.

 

Con toda su experiencia, Valencia recordó que sus llenazos han sido por temas de días y horas y no por rivales. “Con Barcelona nunca hemos llenado un miércoles, sábado o cuando se ha jugado en la tarde, solo cuando se juega al medio día. Cuando se juega con Aucas, Nacional también afecta, no solo con Barcelona y Emelec, la gente está acostumbrada a un horario”.

 

El colaborador de la U pidió que se respeten los horarios tradicionales como en esta tercera fe3cha ya ocurrió con un club. “La gente de Liga de Quito está acostumbrada a ir al estadio domingo al medio día, así como Deportivo Cuenca tiene la costumbre de jugar viernes por la noche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...