• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“LDU rechaza categóricamente las infortunadas declaraciones del Dr. Chango” (OFICIAL)

Hinchada LDU 13

Desde Liga de Quito se pronunciaron ante lo expuesto por el presidente vitalicio de Mushuc Runa

Desde la directiva de LDU se ha compartido un comunicado de manera pública, para rechazar enérgicamente las declaraciones que emitió Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, sobre cierta influencia que supuestamente habría tenido el cuadro capitalino para que el partido entre ambos se juegue en el estadio Bellavista y no en Echaleche.

 

“Para mí, LDU ya tiene todo listo para ir al Bellavista. Habría que preguntarles a ellos cómo hicieron para saber que no se jugará en Echaleche. Yo vi la agenda de LDU, ellos viajaban al hotel Emperador y después salían al estadio Bellavista. Ellos no esperaron y ya programaron su viaje. Yo soy una persona respetuosa y si tiene argumento la Secretaría de Riesgos, seré respetuoso, pero si no lo tienen, será con dedicatoria”, manifestó ayer Luis Chango en Mundo Deportivo de radio Cobertura 104.1 FM.

Pues este viernes, una vez que la LigaPro oficializó que el partido se jugará en el Bellavista, desde LDU se expresó que: “Liga Deportiva Universitaria rechaza firme y categóricamente las infortunadas declaraciones efectuadas a los medios de comunicación por el Doctor Luis Chango... Cuando señala que Liga puede haber influido o intervenido ante la Secretaría de Riesgos para que se cambie el escenario del partido a jugarse este domingo (la Intendencia de Policía de Tungurahua tomó la decisión al considerar que la generala norte que recientemente se construyó en el estadio de Echaleche, no garantizaba la seguridad de los aficionados)”.

Esto al considerar que el Dr. Luis Chango lo hizo de “forma mal intencionada e irresponsable”, recordando que “Liga se precia de ser una institución seria y gloriosa, tanto a nivel local como internacional; ha desplazado su ética, valores y juego a muchos lugares del mundo, sin haberle amedrentado equipo, ciudad o estadio”, en alusión a los logros que ha obtenido dentro y fuera de las fronteras ecuatorianas.

“Respetamos las reglas de todos los eventos deportivos en los que participamos, así como a sus instituciones, directivos y jugadores, y exigimos el mismo comportamiento de los otros actores, por lo que prevenimos a quienes calumnian o difaman, que Liga hará respetar su nombre, si es del caso por las vías judiciales y deportivas que franquea la ley”, culmina el comunicado que ha compartido Liga este tarde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...